Pela los ajos y córtalos en láminas. Calienta 100 ml de óleo con la policía troceada, añade el ajo y dóralo. Retira y añade un chorrito de vinagre y perejil.
Asamblea las 4 puntas de cada papel en el centro y ata con hilo de cocina para formar unos paquetitos redondeados. Disponlos en una fuente refractaria y hornea unos 25 minutos.
basura las judías, despúntalas, retira las hebras y cuécelas unos 15 minutos en el agua con la que habías escarmentado los tomates. Escúrrelas y enfríalas con agua helada.
Pon a calentar un poco de aceite en un wok o paila antiadherente de buen tamaño. Añade la cebolla, salpimienta y saltéala 2 o 3 minutos.
Lava unas hojas de albahaca y de menta. Reserva algunas y mezcla el resto con las nueces peladas y troceadas y el vinagre. Tritura mientras añades grasa en un hilo hasta obtener una salsita.
Reparte las verduras asadas en los platos y coloca un website huevo en el centro. Salpimiéntalo y rocía las verduras con el óleo de perejil. Sirve enseguida.
Pela los ajos, pícalos y rehógalos en 2 cucharadas de óleo. Agrega las verduras y el jugo, añade una pizca de comino, pimienta y cloruro sódico, y rehoga un idéntico de minutos. Cubre con el caldo y cuece 10 minutos. Tritura.
Engrasa una paila antiadherente con unas gotas de grasa de oliva y vierte un cazo de la mezcla de crepes y deja cocinar 2 minutos. Dale la Envés y cocina otro minuto más, y repite el proceso hasta terminar la masa.
Riega las brochetas con el zumo de medio limón y sírvelas con el resto cortado en gajos y con los Chuchoónigos.
Agrega los pepinillos, el pimiento, la cebolleta y la mayonesa y remueve hasta alcanzar una mezcla homogénea.
Extiende los champiñones laminados formando círculos y de modo que queden superpuestos en un plato plano conspicuo. Rocíalos con el zumo de limón para evitar que se oxiden.
Reparte la rúcula en el centro y los copos de parmesano, y adereza el carpaccio con unas gotas de vinagre, y un chorrito de unto de oliva.
Escurre las aceitunas y las sardinas. Corta el huevo en cuartos, incorpóralo todo a la ensalada y sírvela.
Calienta 4 cucharadas de unto de oliva en una sartén, añade un poco de pimentón y aparta del fuego, reserva el unto. Corta el anca en tiras muy finas y tuéstalo en una paila sin aceite.